Compra Casa en Castellote

Gran casa de pueblo en Castellote

695 m²
4
1
396 €/m²

Descripción

Se vende gran casa de pueblo en Luco De Bordón, Castellote, provincia de Teruel. Totalmente equipada.

Se trata de una vivienda de 695 m2 distribuidos en 3 plantas. En la planta principal encontramos un gran salón-comedor con chimenea, una cocina, un aseo, varias salas de juegos y una bodega, además dispone de un gran porche cubierto con capacidad para 6 coches y un campo adosado con 300 m2 con arboles frutales.

En la primera planta hay un salón-comedor con cocina integrada, 6 habitaciones dobles, la principal con baño en suite y una sala, y 2 baños más. También hay un estudio con cocina, comedor, 1 habitación y un baño.

En la segunda planta tenemos 2 apartamentos con cocina, comedor, 3 habitaciones y un baño.

Por ultimo, en la tercera planta otro apartamento con cocina, comedor, 3 habitaciones y un baño.

Se vende amueblado. Dispone de calefacción de gasoil domotizada, alarma, portero automático y teléfono fijo en todas las dependencias.

Ideal como negocio rural, hotel o casa de pueblo. Cambiar el ruido y el estrés de las ciudades para acercarse a un entorno más rural y con menos estrés, más tranquilidad y paz, para disfrutar más de la vida y de las pequeñas cosas.

Situado en el corazón del Maestrazgo, territorio donde la naturaleza está dispuesta a asombrarte cuando menos te lo esperas a través de hermosos enclaves.

Luco de Bordón está enclavado en un lugar de gran belleza paisajística y pasa el GR 8. Una de las joyas de la localidad es la plaza Mayor, de trazado irregular. En un paraje situado a unos 3 km del pueblo se encuentra la Ermita del Pilar, de antigua tradición romera, con senderos desde Luco de Bordón y desde el vecino municipio de Bordón.

traducir

Trovimap ID: 488896-29877367
Ref. Agencia: 210924

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1900

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Lavadora

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones