Compra Villa en Pontevedra

LUJOSO CHALET CON PISCINA EN PONTEVEDRA

465 m²
4
1
1.290 €/m²

Descripción

¡VIVIR EN UN LUJOSO CHALET CON PISCINA, JARDIN Y MUCHO MÁS PARA DISFRUTE DE TUS HIJOS, NIETOS Y TODA LA FAMILIA!
¡No dudes, ésta es tu casa!
- Construida con las mejores calidades: puertas de roble blanco, ventanas dobles con sistema climalit y cierre de seguridad, suelos porcelánicos y parqué en zonas de noche. Escaleras, pasamanos y balaustrada de las terrazas en auténtica piedra gallega.
- Está situada en una zona tranquila a tan solo 7 minutos del centro de Pontevedra, andando son 20 minutos, y a 5 del hospital Montecelo.
- Tiene una superficie construida de 465 m2 distribuida en 3 plantas y 1778 m2 de terreno totalmente cerrado, en el cual se sitúa una preciosa piscina de agua salada, arboles frutales, un bonito estanque y una estupenda barbacoa para disfrutar de los grandes momentos con familiares y amigos.
- Entramos en la casa por la planta baja donde accedemos al garaje con capacidad para 2 o 3 coches, un buen almacén y zona de calderas. A continuación tenemos una puerta por la cual nos adentramos en la propia vivienda, con un bonito hall en el cual hay un gran armario, un baño completo con ducha, una zona para la lavadora y a continuación tenemos un pequeño loft con cocina americana y sala de estar con acceso directo a la zona de la piscina. Desde aquí se puede acceder a la planta principal sin salir al exterior.
- Vamos a la planta principal, desde la que accedemos por una pequeña escalera de piedra y donde tenemos una bonita terraza. Accedemos a la vivienda por un bonito hall, a mano derecha situamos un gran salón comedor con grandes ventanales que dan a la terraza , a mano izquierda del hall está una amplia y bonita cocina con gran equipamiento, entre ellos; lavavajillas y cocina de inducción, desde ella accedemos a otra terraza con vistas a la piscina. A continuación nos introducimos en la zona más intima de la casa distribuida en 1 baño completo, con plato de ducha, 3 preciosos dormitorios, la suitte principal con su baño, en el cual hay una preciosa bañera ovalada, y a continuación hay una salita, desde la cual se accede por una preciosa escalera de madera a la siguiente planta, en ella nos encontramos un pequeño hall, a mano derecha una sala de estar con 2 dormitorios y a mano izquierda un dormitorio o zona de estudio y un baño completo con ducha. Ésta planta puede ser una vivienda independiente.
* Lo más destacable de esta casa es: lo bien conservada que está, como si no tuviera uso, las calidades que se encuentra en cada rincón de la casa y lo luminosa, espaciosa y cálida que es.
* También destacamos que la propiedad tiene 3 pozos de agua de los cuales uno sirve a la vivienda y los otros dos para el riego de la finca.
¡ ES UN SUEÑO, ECHO REALIDAD !
Contacta con nosotros y lo comprobarás tu mismo.

traducir

Trovimap ID: 488843-36162690
Ref. Agencia: 001201

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Scaloni asesoría inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones