Alquiler Otro en Vilagarcia De Arousa

Restaurante en alquiler en Vilagarcía de Arousa

512 m²
4
1
4 €/m²

Descripción

Gran oportunidad de negocio: Jamonería, Cervecería, Trapería, Cafetería, zona recreativa...todo ello dentro de dos grandes locales que forman unos 500 m2 situado en una zona muy confluida de viviendas, supermercados y tiendas.
El local se entrega completamente equipado, para empezar a trabajar. Tiene un aforo interior de 145 personas y terraza exterior con posibilidad de hacer otra más grande, además tiene zona para eventos como cumpleaños, fiestas, etc. Incluye todo el mobiliario, 6 televisores, 4 mesas de billar, Futbolín, Diana, mesa de Pimpón y en caso de alquiler la mercancía se negociaría.

Este amplio restaurante en alquiler se encuentra ubicado en Vilagarcía de Arousa, con una superficie total de 512 m², de los cuales 500 m² son de superficie útil. Cuenta con 3 aseos y está adaptado para personas con discapacidad, ofreciendo comodidad y accesibilidad para todos los clientes. El local dispone de agua, divisiones interiores y un escaparate que aporta luminosidad y visibilidad.
Este restaurante, situado en la planta baja y con una distribución exterior, brinda la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto gastronómico en un entorno acogedor y funcional. Su accesibilidad y el estado en el que se encuentra lo convierten en una excelente opción para emprendedores en el sector de la hostelería. Además, la ubicación en Vilagarcía de Arousa ofrece una excelente conexión con el resto de la ciudad y sus alrededores, lo que lo convierte en un lugar estratégico para atraer a una amplia clientela.
Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 488843-31960081
Ref. Agencia: 001127

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2019

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Scaloni asesoría inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones