Compra Dúplex en Chopin, 2, Calvia

Duplex en venta en Santa Ponça(07180)

273 m²
4
1
3.645 €/m²

Descripción

Hoy nos adentramos en la lujosa zona residencial de "Los Pampanos” en Santa Ponça. Un lugar privilegiado dotado de amplios y frondosos jardines, espaciosa piscina en forma de lago y diversos espacios donde poder disfrutar de agradables veladas. Con acceso privado y vigilancia con cámaras de seguridad.

En medio de esta maravilla, está situado este magnífico dúplex de 180 m². Su planta noble goza de una cocina totalmente equipada con coladuría, baño completo de cortesía, un dormitorio doble y un gran salón/comedor por el que accederemos a una de sus terrazas. La planta superior dispone de dos amplios dormitorios, dos baños completos y amplia terraza con barbacoa. El dormitorio principal cuenta con una increíble chimenea y amplio baño con vestidor. Desde las dos terrazas podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas al mar.
En magnífico estado de conservación. Suelos de mármol, a/a y calefacción por conducto, aluminio y climalit, barbacoa, armarios empotrados, vestidor y una cocina totalmente equipada, son algunas de sus características.
La propiedad cuenta con plaza de parking y la finca dispone de ascensor.

Sin duda, un lugar muy preciado para gozar de unas tranquilas e idílicas vacaciones. Muy próximo a su bonita y extensa playa de arena blanca, exclusivos campos de golf y gran variedad servicios.

Llámanos y solicita una visita... Estaremos encantados de enseñarte esta magnífica propiedad.
Precio: 995.000€ - *Tasas e impuestos no incluidos*

traducir

Trovimap ID: 488798-27110969
Ref. Agencia: MS-2007/5719

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1993

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MÍA INMOBILIARIA MALLORCA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones