Compra Piso en Logroño

Piso en venta en Universidad-Los Lirios(26006)

99 m²
4
1
2.015 €/m²

Descripción

Magnífico piso en la zona de Los Lirios, a pocos pasos del Centro Comercial Berceo y con excelente acceso a servicios y transporte. Este elegante hogar cuenta con suelos de tarima flotante que brindan calidez y estilo. Su ubicación en una altura privilegiada garantiza una luminosidad excepcional y vistas impresionantes.

Recientemente pintado, este piso ofrece una sensación de frescura y modernidad. Consta de 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados revestidos, y el dormitorio principal incluye un baño en suite para mayor comodidad. La calefacción central con contador individual y el aire acondicionado aseguran un ambiente confortable durante todo el año.

Además, la propiedad incluye una amplia plaza de garaje junto al acceso al ascensor y un trastero en planta bajo cubierta, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. Una terraza completa este magnífico espacio, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas.

Este piso se vende sin amueblar. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este precioso piso tu nuevo hogar! Contáctanos para más información en www.inmobiliariaiberia.com.

traducir

Trovimap ID: 488755-36716015
Ref. Agencia: 3179

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2008

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA IBERIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones