Compra Piso en Alberite

Apartamento en venta en ALBERITE

86 m²
4
1
1.105 €/m²

Descripción

Tenemos el placer de ofrecerte un apartamento muy cuidado en venta en Alberite que cuenta con ascensor, brindándote comodidad y accesibilidad. Esta propiedad presenta una distribución funcional y elegante, con dos amplios dormitorios, un baño completo, un generoso salón, una cocina bien equipada y un encantador balcón.

El baño ha sido diseñado con buen gusto y ofrece la comodidad de un moderno plato de ducha.

Además, el apartamento dispone de un valioso cuarto trastero ubicado en la planta bajo cubierta, proporcionando espacio adicional para el almacenamiento seguro de tus pertenencias.

La calefacción individual de gas proporciona un ambiente acogedor y regulable a tu gusto, mientras que las ventanas tipo climalit garantizan un adecuado aislamiento térmico y acústico, permitiéndote disfrutar de tranquilidad y confort en tu hogar.

El suelo de parquet añade un toque de distinción y calidez a los espacios interiores. Los gastos de comunidad asociados a esta propiedad son moderados, lo que contribuye a una gestión eficiente de los recursos comunes.

Esta exclusiva propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que valoran la calidad, la comodidad y la funcionalidad en un entorno residencial tranquilo.

No pierdas la ocasión de adquirir este maravilloso apartamento en Alberite. Para obtener más información y concertar una visita, te invitamos a contactarnos. Estaremos encantados de atenderte¡¡

traducir

Trovimap ID: 488755-35710856
Ref. Agencia: 3139

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA IBERIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones