Compra Piso en Logroño

Piso en venta en Centro

94 m²
4
1
904 €/m²

Descripción

En el corazón del centro de Logroño, se encuentra este encantador piso en venta, ubicado en la cuarta planta. El piso ofrece un amplio salón, cocina, baño, despensa y tres dormitorios, brindando un espacio cómodo y funcional para vivir.

Los suelos están revestidos de gres, lo que aporta durabilidad y fácil mantenimiento. La caldera es nueva, asegurando un sistema de calefacción eficiente y confiable. La puerta de entrada es blindada, proporcionando seguridad adicional, y las puertas interiores son macizas de color sapelly, añadiendo un toque de elegancia al ambiente. Las ventanas son tipo climalit, lo que proporciona un buen aislamiento térmico y acústico.

El piso se entrega semiamueblado, lo que te ofrece la comodidad de poder instalarte rápidamente.

Es importante destacar que el edificio no cuenta con ascensor. Sin embargo, este piso se encuentra en la cuarta planta, lo que proporciona una vista despejada y una mayor privacidad.

La vivienda es muy luminosa, con orientación norte-sur, lo que garantiza una buena entrada de luz natural en todas las habitaciones. Todos los espacios tienen ventanas, lo que proporciona una agradable sensación de amplitud y ventilación.

No dudes en visitar este piso y descubrir todas las posibilidades que ofrece. Para obtener más información, visita nuestro sitio web en www.inmobiliariaiberia.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

traducir

Trovimap ID: 488755-35252753
Ref. Agencia: 3124

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1963

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA IBERIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones