Compra Piso en Logroño

Piso en venta en Centro

93 m²
4
1
1.387 €/m²

Descripción

Te presentamos este encantador piso en venta, completamente amueblado, ubicado en la calle Huesca. Disfruta de la comodidad de vivir en el centro de Logroño, rodeado de una amplia gama de servicios lúdicos, comerciales, sanitarios y de transporte.

La vivienda cuenta con una distribución funcional que incluye un luminoso salón, una cocina equipada, una terraza, un baño, una despensa y tres dormitorios. Tanto la cocina como el baño han sido reformados recientemente, brindando un aspecto moderno y actualizado. Las persianas son motorizadas, lo que añade comodidad y practicidad. Además, el salón cuenta con un toldo que ofrece sombra y protección en los días soleados.

El piso es completamente exterior y se encuentra orientado al sureste, lo que permite una gran entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud. La carpintería de aluminio en todas las ventanas garantiza un buen aislamiento térmico y acústico.

Los suelos de la vivienda son de terrazo, mientras que la cocina y el baño cuentan con suelos de gres. La carpintería interior es de tipo sapelly y la puerta de entrada es blindada, brindando seguridad y tranquilidad. La calefacción es comunitaria, asegurando una temperatura confortable durante todo el año.

El edificio dispone de ascensor a piso llano, lo que facilita el acceso sin barreras arquitectónicas.

Ven a visitar este maravilloso piso y descubre cómo puede convertirse en tu hogar ideal. No dejes pasar esta oportunidad. Para obtener más información, visita nuestro sitio web en www.inmobiliariaiberia.com. ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 488755-31591746
Ref. Agencia: 3024

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1969

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA IBERIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones