Alquiler Otro en Logroño

Estudio en alquiler en Casco Antiguo

53 m²
4
1
12 €/m²

Descripción

Estudio completamente amueblado situado en la calle Bretón de los Herreros, en lo que se considera la mejor zona de Logroño. Este encantador estudio consta de salón, cocina, baño, dormitorio y dos terrazas para disfrutar del aire fresco.

La propiedad cuenta con calefacción individual de gas ciudad, un armario empotrado revestido para un óptimo almacenamiento, lavadora-secadora y lavavajillas para mayor comodidad. Los techos con vigas de madera añaden un toque de encanto al espacio.

Ubicado en un edificio renovado en 2019, con ascensor, este estudio se encuentra a pocos pasos del Espolón y rodeado de una amplia variedad de servicios comerciales, municipales, de transporte y de ocio.

Los gastos de comunidad están incluidos en el alquiler mensual, mientras que los gastos de aerotermia, de tan solo 15 €/mes, corren a cargo del inquilino. Se requieren dos meses de fianza.

Buscamos un inquilino solvente con contrato de trabajo indefinido y que no tenga mascotas. Para más información, visite nuestro sitio web en www.inmobiliariaiberia.com. Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 488755-29630781
Ref. Agencia: 2722

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2019

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA IBERIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones