Compra Piso en Carrer De Balmes, 363, Sant Gervasi- Galvany, Barcelona Capital

Piso en Venta en Calle de Balmes 363, Barcelona

149 m²
4
1
4.362 €/m²

Descripción

Has imaginado poder estrenar un piso en una de las mejores zonas de Barcelona? Ésta es tu oportunidad!

En Revel queremos que puedas hacer realidad tus sueños. Para eso te ofrecemos un piso, situado en la 4a planta de una elegante finca, nuevo a estrenar.

El inmueble, disfruta de una agradable luz natural por su altura y porque reparte sus zonas exteriores en dos fachadas, una orientada a la calle Atenas y otra a la calle Balmes.

Está compuesto por 3 dormitorios, 2 baños, cocina semiabierta y salón-comedor con galería. Dos dormitorios son en suite, con vestidor y baño con ducha. El vestidor y el baño pueden compartirse entre las 2 habitaciones o separarse mediante una puerta corredera, dejando la suite principal independiente y la otra con solo su vestidor. El otro dormitorio es mediano y con armario empotrado.

En la zona de día dispone de otro baño completo con ducha, lavadero independiente y cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas panelado, horno y microondas en columna. La cocina se encuentra junto al salón comedor, un espacio único con una galería anexa orientada al sur-oeste donde podrás disfrutar del sol de tarde.

Las calidades son altas y se aprecian en todos los detalles. Suelos de parqué, calefacción de gas, aire frío/calor pon conducto, carpinterías de aluminio oscilobatientes y cocina de alta gama.

Si lo que buscas es una vivienda única en la zona y lista para estrenar no dudes en llamarnos, estaremos encantados de mostrártela.

traducir

Trovimap ID: 488731-33217619
Ref. Agencia: B363

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1929

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones