Compra Casa en Carrer De Collserola, Sant Gervasi I La Bonanova, Barcelona Capital

Casa En venta en Carrer De Collserola, Sant Gervasi I La Bonanova, Barcelona Capital

200 m²
4
1
4.500 €/m²

Descripción

Has soñado alguna vez en poder vivir en una de las mejores zonas de Barcelona? Has pensado en un espacio tranquilo e independiente? Pues esta es tu oportunidad.

Te presentamos una espectacular vivienda unifamiliar, emplazada en la parte alta de la ciudad, en un espacio tranquilo y a la vez dotado de las mejores comunicaciones hacia las Rondas, Aeropuerto y el Vallés.

El inmueble, distribuido en 4 alturas, ha sido reformado por completo hace un año y no solamente su espacio hará las delicias de aquellos a los que les gusta disfrutar de la luz y de la amplitud, sinó que sus acabados, de primer nivel, harán de esta pieza un hogar que muy pocos podrán disfrutar.

Entrando en materia, una vez superamos el distribuidor principal, equipado con puerta de alta seguridad y cerradura inteligente, una gran planta principal distribuida en varios espacios engloba la zona de día. La cocina, diseñada con isla central, y equipada con electrodomésticos de alta gama será el sueño de aquellos a los que les gusta cocinar en un espacio cómodo y funcional y que, además, por sus extraordinarias dimensiones será el espacio ideal para organizar animadas cenas con familia y amigos.

Mas adelante, un gran salón comedor con triple ventanal nos dará salida directa a una gran terraza privada donde podrás disfrutar de la luz que le confiere su orientación y del aire libre que tanto valoramos tras el fin de la pandemia.

Completa esta zona de día un elegante aseo de cortesía, que también dará servicio a las visitas sin tener que utilizar las zonas privadas de la vivienda.

Ascendiendo por las escaleras, a solo media planta, encontramos un dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo con ducha. Ascendiendo media planta más, encontramos una gran suitte equipada con armario empotrado y con un gran baño completo diseñado y construido con los mejores materiales del mercado a día de hoy. Contigua a este dormitorio, a la misma altura, accedemos a otro dormitorio doble con armario empotrado y media planta más arriba, de nuevo, otro dormitorio doble, también con armario empotrado y otro baño completo, éste con bañera, será el espacio ideal para los niños.

Pero es que esto no es todo, ya que en la azotea, culmina la vivienda una gran terraza soleada y totalmente privada, equipada con chimenea, que será un lugar idóneo para organizar fiestas y para disfrutar del clima de Barcelona durante gran parte del año.

Finalmente, completa la vivienda un garaje privado donde podrás aparcar un vehículo dentro y dos fuera y un gran trastero donde poder almacenar bicicletas, tablas de surf, esquís, cunas de bebé...y todo aquello que solemos guardar en los trasteros.
Además desde esta zona, accedemos a un cómodo lavadero, pensado para gestionar con éxito la higiene de la ropa y del hogar. Por último, completa la zona, de nuevo, una gran suitte, con baño completo.

La realidad es que también te podríamos hablar de las luces led regulables, los cerramientos de aluminio, el material de los pavimentos, el sistema de climatización, las persianas auto-bloqueantes...pero, porqué no vienes y lo ves con tus propios ojos?

Llámanos!

traducir

Trovimap ID: 488731-33014359
Ref. Agencia: N2

Características

Tipo

Planta

Otro

Año de construcción

1991

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones