Compra Piso en Carrer Rossello, 323, Dreta De L'Eixample, Barcelona Capital

exclusivo

140 m²
4
1
4.800 €/m²

Descripción

Somos unos apasionados de lo que hacemos, siempre lo hemos sido, pero hoy mas que nunca nos preguntamos, ¿Qué hay mejor que ofrecer cobijo a los que buscan su hogar en tiempos de pandemia?
En esta situación, nueva, incierta e inexplorada, si algo tenemos claro en Revel es que el hogar, el HOGAR con mayúsculas, es el espacio donde a falta de libertad exterior, cobra un nuevo sentido y lo convierte en tu universo particular donde disfrutar de la familia y de la vida.

Hoy, para los paladares más exclusivos, os ofrecemos un retrato robot de aquello que todos hubieran soñado para un confinamiento con tintes de pesadilla. ¿Qué crees que puede ser? ¿Un salón de más de 34 m2? ¿Techos de 3 metros y medio de alto? ¿Una chimenea? ¿El baño de luz que entra a través de los amplios ventanales de la zona de estar? ¿Un balcón francés para salir a tomar el aire? ¿Una gran cocina que podríamos abrir al living? ¿Todo? ¡Pues sí, TODO!
Pero es que lo mejor aún no ha llegado.. . pues además de esto, la vivienda disfruta de 4 habitaciones, dos de ellas dobles exteriores, un lujo para los sentidos y un espacio especial que muy pocos podrán disfrutar.
Además, en la zona de día disfruta de un agradable balcón de 8m2

No dejes de ver este espacio excepcional, ideal para adecuar a tu gusto y plagado de detalles que nos transportan a otra época y que nos harán respirar exclusividad, Barcelona y Mediterráneo por los 4 costados.

Ven a disfrutarlo con nosotros, llámanos!

traducir

Trovimap ID: 488731-31762737
Ref. Agencia: RB32312

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1900

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones