Compra Piso en Carrer Josep Torres, 14, Vila De Gràcia, Barcelona Capital

obra nueva

173 m²
4
1
2.728 €/m²

Descripción

En Revel no podemos dejar escapar la oportunidad, única en el contexto actual, de disfrutar de un inmueble de obra nueva en la Vila de Gracia, espacio protegido por el consistorio actual y clave para entender el desarrollo de la ciudad de Barcelona en los últimos 20 años.

El inmueble que te ofrecemos, esta ubicado en una de las áreas más reconocidas de la zona por la exclusividad que le confiere estar situado a sólo 5 minutos a pie del emblemático paseo de Gracia de Barcelona.

La vivienda, que destaca por sus excelentes acabados, se enclava en un edificio rehabilitado de manera integral y compuesto por 10 exclusivos apartamentos.

Pero no solo la ubicación y la tranquilidad que se respira en el barrio son únicos, sino sus acabados, que respetan el encanto original de sus techos de casi 4 metros de altura, sus vigas vistas o las paredes de ladrillo natural recuperadas con cariño.
Todo esto, combinado con acabados actuales de máxima calidad, evidentes en iluminación, pavimentos, cerramientos de última generación, sistemas de climatización basados en la aerotermia y cocinas que harán las delicias de los paladares mas exigentes.

En cuanto a distribución, nos impresiona su gran espacio de día, pues engloba una zona multi-funcional con salón y habitación doble. Desde este área, una IMPRESIONANTE terraza de 90m2 será el espacio que convierte la vivienda en un elemento único en la ciudad condal ya que nos permitirá disfrutar de un jardín urbano durante gran parte del año. Completan el inmueble una gran cocina office independiente que hará las delicias de aquellos a los que les gusta preparar las mejores recetas en un espacio cómodo y funcional, un baño completo.

No te pierdas la oportunidad de estrenar casa en un espacio tan especial, te arrepentirías.

traducir

Trovimap ID: 488731-31762736
Ref. Agencia: JT14B2

Características

Tipo

Planta

Planta baja

Año de construcción

1959

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones