Compra Casa en El Viso Del Alcor

EXPECTACULAR VIVIENDA DEL SIGLO XIX

660 m²
4
1
659 €/m²

Descripción

Hay cosas que no tienen plagio son únicas por propia definición. Esta vivienda es un auténtico viaje en el tiempo cargado de sensaciones, un auténtico deleite para los románticos de la historia.
ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Es una casa señorial del siglo XIX en El Viso del Alcor, en un enclave privilegiado de la provincia de Sevilla, la zona de Los Alcores. Destacar su cercanía a la ciudad histórica de Carmona y a la ciudad de Sevilla.
Esta vivienda será el deleite de los amantes de nuestra historia, de los pueblos, entornos rurales y de la naturaleza.
La vivienda se encuentra en el centro del pueblo en una de sus principales calles, la cual conserva la esencia de esas calles tradicionales andaluzas cargadas de luz y belleza. Una calle con naranjos y olor a azahar por donde discurren todos los festejos tradicionales de la localidad que forman parte de la cultura del lugar.
La vivienda ha sido conservada respetando su esencia y estructura original, para que a día de hoy podamos disfrutar de toda su grandeza.
DISTRIBUCIÓN
La vivienda tiene una superficie gráfica de 424 m2, con acceso a dos calles, una desde la entrada principal y una segunda entrada desde otra calle que da acceso a una zona de patio “antiguo corral y zona de cuadras”.
La vivienda tiene una superficie construida total de 660 m2 incluyendo zonas de almacén y soberados y de los cuales destinados a vivienda 509 m2, construidos.
Planta baja: Zaguán, 5 salones, 1 dormitorio, 3 patios, cocina, garaje.
Planta alta: 3 dormitorios, biblioteca, baño, 2 buhardillas y soberado.
ES IMPORTANTE SABER QUE
Existen partes de la vivienda cómo la fachada que se encuentran catalogadas y protegidas, lo cual implica que dichas partes deben ser mantenidas respetando su estado original.
COMUNICACIONES
A 24 minutos en coche (23 km) del aeropuerto de Sevilla, 32 minutos (30 km) del centro de Sevilla. 12 km del centro histórico de la ciudad de Carmona.
COMERCIO Y SERVICIOS
El Viso del Alcor cuenta con toda clase de comercios la vivienda al encontrase en una zona céntrica se puede acceder a pie a los comercios más importantes del pueblo, alimentación, moda, farmacias, frente a la vivienda se encuentra la plaza de Abastos del pueblo.
OCIO
Plaza de abastos, restaurantes, cafeterías, rutas senderistas, Parque natural de “La Muela”. En la zona existen numerosas fincas rurales donde se practica hípica. Pasear y disfrutar del centro histórico del pueblo.
COLEGIOS Y UNIVERSIDADES
En el pueblo existen colegios públicos en institutos.
Universidad Pablo de Olavide, a 29 minutos en coche.
Colegios privados próximos en coche: Colegio Highlands 32 minutos (30 km). Colegio Alemán “Alberto Durero” de Sevilla, 29 minutos (27 km).
HOSPITALES
En el pueblo existe un centro de salud y centro de urgencias.
Hospital de Valme de Sevilla 33 minutos (35 km)
Hospital Santa Ángela de la Cruz 32 minutos (33 km)

El precio de venta público no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 488394-34425160
Ref. Agencia: 03713

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1961

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ELEPHANT ROOM SEVILLA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones