Compra Piso en Avenida Passeig De Gracia, Dreta De L'Eixample, Barcelona Capital

Excelente propiedad en la avenida mas prestigiosa de la ciudad, con vistas espectaculares a La Pedrera.

228 m²
4
1
14.035 €/m²

Descripción

Colibree les presenta esta vivienda que se encuentra en el corazón de Barcelona en la avenida más prestigiosa de la ciudad con espectaculares vistas a la Pedrera.
Esta encantadora vivienda se encuentra situada en la segunda planta de un histórico edificio construido en 1885, en el icónico Paseo de Gràcia. Antiguamente perteneció en su totalidad a los condes de Brias y fue completamente reformada en el año 2003. Durante la reforma, se respetaron la mayoría de los elementos neoclásicos y modernistas, al mismo tiempo que se actualizaron las instalaciones para brindar el máximo confort moderno.
Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su ubicación en la tercera planta alta de la finca, lo que permite disfrutar de unas vistas privilegiadas de La Pedrera de Antoni Gaudí. La panorámica de este icónico edificio modernista se convierte en un espectáculo diario para los afortunados residentes.

La vivienda destaca por la excelente calidad de los acabados en todas sus estancias. El salón-comedor, de generosas dimensiones y 50 m² de superficie, se divide en dos ambientes distintos. Además, cuenta con tres balcones unidos que recorren la fachada y ofrecen vistas inigualables de La Pedrera.

El comedor se integra con una cocina office minimalista, que ha sido equipada con todos todos los electrodomésticos necesarios. Esta ubicación en la parte central de la vivienda hace que la cocina sea el corazón del hogar, facilitando la convivencia y el disfrute de las reuniones familiares o con amigos.

Junto a la cocina, se encuentra un dormitorio individual de servicio en suite, lo que brinda una opción cómoda y privada para aquellos que buscan un espacio independiente.

En el ala oeste de la propiedad se ubica la zona de descanso, que consta de tres dormitorios. Dos de ellos comparten un baño completo, mientras que el último es la master suite con un baño completo, vestidor y vistas encantadoras a un bonito jardín de patio de manzana. Esta disposición garantiza un ambiente tranquilo y relajado en la zona de descanso.

Los interiores de la vivienda se destacan por la combinación de paredes blancas y suelo de parqué, lo que aporta una mayor sensación de amplitud y luminosidad en todo el espacio. La luz natural inunda la propiedad durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.

Esta propiedad excepcional ofrece una oportunidad única, tanto como primera residencia para aquellos que buscan un hogar en una de las ubicaciones más prestigiosas de la ciudad, como para inversores que deseen adquirir una propiedad con gran potencial de valorización y rentabilidad debido a su ubicación privilegiada en el Paseo de Gràcia.

Esta vivienda combina historia, encanto y comodidad moderna, ofreciendo un espacio único y especial para vivir y disfrutar del vibrante ambiente de Barcelona.



¿Buscas comprar o alquilar un apartamento?

Visita colibree.com y descubre las propiedades disponibles...



Live the UnReal Estate.



traducir

Trovimap ID: 488230-35313576
Ref. Agencia: 4934

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1885

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Colibree

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones