Compra Piso en Dreta De L'Eixample, Barcelona Capital

Magnifico piso en Cuadrat d'or con 3 máster suites . La propiedad ha sido reformada con materiales y acabados de alta calidad.

205 m²
4
1
5.610 €/m²

Descripción

Exclusiva propiedad en venta en el corazón de Eixample derecho, esta lujosa vivienda se encuentra a pocos metros del paseo de Gracia.
La propiedad ha sido reformada recientemente en su totalidad con acabados de alta calidad. La propiedad está en finca Regia del 1900 totalmente rehabilitada.
Un espacioso y luminoso salón con balcones y techos altos.
La cocina es abierta con barra , totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, vitrocerámica, horno, microondas, nevera y extractor .
La calefacción es a gas y bomba de calor. Aire acondicionado por conducto por toda la casa. Suelo parquet de madera natural, techos con la tradicional bóveda catalana un elemento arquitectónico único en Barcelona.
Piso con excelente iluminación y orientación, luz natural y artificial, con ojos de buey, lámparas con diferentes diseños, todo exterior, hermosas vistas a calle y a un patio interior tranquilo.
En el elegante barrio del Eixample derecho se puede encontrar muchos ejemplos de arquitectura modernista en las entradas, patios, lámparas y balcones de las viviendas atractivas de la élite barcelonesa. Esta zona se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona, una de las zonas mas céntricas y consideradas como el corazón de la ciudad.


¿Buscas comprar o alquilar un apartamento?

Visita colibree.com y descubre las propiedades disponibles.





Live the UnReal Estate.

traducir

Trovimap ID: 488230-32938724
Ref. Agencia: 1813

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1900

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Colibree

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones