Compra Casa en Carrer Ramon Llull, 19, Teià

EXCLUSIVO Y MODERNO CHALET

700 m²
4
1
4.143 €/m²

Descripción

En Teià a veinte minutos en coche de Barcelona, se encuentra la urbanización Sant Berger, cerca del Club de Tenis Barcelona-Teià, (con Picht&Putt). La urbanización dispone de vigilancia las 24 h, es una de las mejores zonas residenciales del Maresme, ponemos a la venta una EXCLUSIVA Y MODERNA vivienda construida sobre una parcela de 880 m², orientada al Sur, con vistas despejadas al mar y el fabuloso skyline de Barcelona, así como al Parc de la Serralada Litoral.

Una propiedad con mucho diseño, construida al milímetro por un famoso arquitecto, Mario Corea. Totalmente exterior, con cristales Tecnal y en perfecto estado. Domótica en toda la casa con luces, cortinas y rejas automatizadas. Sistema de sonido por toda la vivienda, aspiración centralizada, suelo radiante, sistema privado de alarma, bomba de frio y calor. Materiales naturales con piedras de gracia, y de Sudáfrica. Un olivo de 1.300años de antigüedad. Y más detalles únicos que os dejaran impresionados.

La vivienda de 700 m² se distribuye en 3 plantas:
En la planta principal encontramos un amplio hall, un despacho o habitación en planta a nuestra izquierda, seguidamente llegamos a través de un pasillo a un amplio salón comedor de más de 60 m², con chimenea y acceso directo a la terraza principal, con grandes ventanales con fabulosas vistas. Amplia cocina Bulthaup de más de 30 m² con isla central, espacio para la mesa y electrodomésticos de alta gama, el garaje para 2 coches y la instalación de los servidores. Habitación de servicio con baño incorporado. Y consola central para controlar la domótica de la vivienda. Además de un baño en la misma planta.

En la planta inferior se encuentran 4 amplias habitaciones, dos de ellas suite, una de ellas la Máster suite con salida directa a un precioso jardín Zen y a una terraza privada. Dispone de zona de vestidor y amplio baño con ducha y bañera. Las otras dos habitaciones comparten el tercer baño. En la misma planta tenemos una amplia polivalente que la propiedad actualmente ha instalado una sala de cine, con un fantástico proyector y altavoces integrados por toda la sala (opción de hacer otra habitación) además de una vinoteca, zona de aguas y varias terrazas con mucha intimidad.

En la planta superior de la casa se encuentra la piscina de 20 metros, donde se contemplan unas vistas espectaculares al mar mediterráneo y al skyline Barcelona donde veremos desde el Tibidabo hasta el hotel W Barcelona. Además de una zona ideal para relajarse, tomar el sol, un buen aperitivo y contemplar las magníficas vistas con la puesta de sol.


No dude en solicitar más información sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 488096-31158002
Ref. Agencia: R118

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2009

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PROPIEDADES EXCLUSIVAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones