Compra Casa en Forallac

Casa En venta en Forallac

368 m²
4
1
1.019 €/m²

Descripción



Casa con Jardín, que es Terreno Edificable, en Venta en el Casco Antiguo de Vulpellac

Se Vende Casa con Jardín en el Casco Antiguo de Forallac. Buena situación cerca de La Bisbal y a sólo 15 minutos de las Playas de la Costa Brava, en Entorno Rural con Amplia oferta de Ocio y Gastronómica.

La vivienda consta de planta baja y piso. Acceso en planta baja mediante recibidor que da paso a amplia cocina-comedor, suite con baño con ducha, despensa, lavadero, almacén y garaje. En planta piso, distribuidor que da paso a cocina, lavadero, baño completo con ducha, dos dormitorios dobles, comedor-estar con chimenea y suite con baño completo. La propiedad cuenta con un patio de 281 m2 cruzando el callejón donde se situa, que es terreno urbano con posibilidad de edificar. Esta vía es de uso exclusivo para vecinos y no tiene salida. Superficie construida total aproximada de 368 m2, 178 m2 útiles y 281 m2 el jardín.

La vivienda cuenta con calefacción a gas oil. Espacios amplios con varias posibilidades de reforma y de redistribuir espacios. ¡Muy buena opción para disfrutar de la vida de pueblo!

traducir

Trovimap ID: 486516-33157350
Ref. Agencia: 3159

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1965

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones