Compra Casa en Calle Gelida, Sarrià De Ter

Casa En venta en Calle Gelida, Sarrià De Ter

165 m²
4
1
2.061 €/m²

Descripción


Nueva promoción de Casas de obra nueva en Sarrià Ter con jardín privado. Sector Can Renoc. C/ Gelida, 22
Conjunto de 5 casas adosadas, dos de ellas esquineras. Con una superficie de 165m2 construidos, distribuidos en tres plantas de 55 m² cada una.
(En planta sobre rasante) Encontramos el garaje con puerta seccional de panel aislado y motorizada, lavadero, sala de máquinas y escalera que nos conduce a la planta baja.
(En la planta 1) Zona de día: Recibidor, cocina abierta al comedor de 36m2 con salida a terraza y jardín privado, y 1 baño completo con plato de ducha.
(En la planta 2) Zona de noche: Dispone de 3 habitaciones, una de ellas tipo suite con baño completo con ducha, una habitación doble, una habitación individual y un baño completo con ducha.
Acabados de calidad: calefacción por aerotermia con 8 placas fotovoltaicas instaladas en la cubierta con suelo radiante y aire acondicionado frío/calor en todas las estancias, suelos de gres cerámico en la planta baja y parqué flotante laminado en la planta primera, puertas interiores lacadas en blanco con manetas de acero inoxidable, cierres de aluminio con puente térmico, doble acristalamiento con cámara de aire y gas argón, persianas automáticas y puerta de garaje motorizada. Fachada revestida con monocapa hidrófugo Weber.
Situadas en la zona nueva de Sarrià de Ter, pueblo que dispone de todo tipo de servicios: transporte público, parques y zonas verdes, escuelas, supermercado, CAP y comercios. Muy cerca del Hospital Josep Trueta y de la entrada Oeste de la autopista AP-7), y de la entrada de la autovía del Norte de la ciudad, variante dirección Banyoles-Olot-Pirineos, N-II dirección Figueres-Francia y Cta. C-66 Dirección Empordà y Costa Brava. Contacte con nosotros para concertar visita o solicitar más información.

traducir

Trovimap ID: 486305-33892074
Ref. Agencia: V1301

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RENT11 MAFOR GIRONA, S.L

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones