Compra Casa en Álora

Casa En venta en Álora

300 m²
4
1
330 €/m²

Descripción


Casa de Campo, característica de los pueblos blancos de la serranía de Málaga, situada a 3 km de Caminito de Rey, a 2,5km del pantano del Chorro.
Entorno cultural Andalusi, puedes disfrutar del Castillo Arabe de Alora, el Museo municipal Rafael Leria, las termas de Carratraca, actividades depotivas y culturales un paraiso en medio de un entorno natural de alto valor paisajistico y cultural.
La casa esta distribuida actualmente en dos plantas , en la entrada tiene un porche o entrada amplia donde poder disfrutar del aire libre y la montaña. dispone de una explanada delante donde se podria construir la piscina.
En la planta de arriba tiene 5 habitaciones
En planta baja 1 habitación doble y dos individuales, salón, cocina y patio interior donde se accede a otras dependencias habitación, trastero , almacén y baños.
Oportunidad Inversores, para reformar y convertir en apartamentos turisticos. Conversion en Casa Rural.
La memoria de Álora se guarda en el Museo Municipal Rafael Lería, magnífico lugar para conocer la historia y el patrimonio artístico. Está situado en la Escuela de Cristo, edificio anexo a la Parroquia de la Encarnación, en la Plaza Baja de la Despedía. Posiblemente fue la capilla del desaparecido Hospital de San Sebastián. Se puede ver una selección de piezas arqueológicas que recorren la historia de Álora.
Alora dispone de estacion deTren,línea C-2 de la red de Cercanías Málaga.

traducir

Trovimap ID: 484744-27036577
Ref. Agencia: me01122020

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones