Compra Piso en Calp

Piso En venta en Calp

90 m²
4
1
2.389 €/m²

Descripción


Les presentamos este amplisimo y fantástico apartamento recién reformado en su totalidad, a muy pocos metros de la playa del poniente Arenal-Bol. Este piso ubicado en la planta ocho del edificio y su orientacion nord- este hacen que sea un piso luminoso a lo largo de toda la vivienda y le brinda unas magnificas vistas despejadas y panorámicas incluso parcialmente al mar y al emblemático Peñón de Ifach.
La vivienda consta de hall de entrada, tres dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos en suite) gran salón con cocina americana totalmente equipada. Aire acondicionado ( frio/calor).
Diseño, decoración, iluminación y confort crean la mezcla perfecta para un hogar perfecto.
No dude en solicitar una visita y conocer personalmente el potencial de esta gran oportunidad.
En el corazón de la Costa Blanca, nos encontramos con el municipio marinero de Calpe. Conocido sobre todo por su parque natural del Peñón de Ifach y sus largas playas de arena con bandera azul indicando la calidad de estas, calas rocosas y sobre todo con aguas cristalinas.
La gastronomía típica de Calpe se basa principalmente en los sabrosos pescados de su bahía y con mucha historia de su casco antiguo.
Se sitúa en la costa norte de la provincia de Alicante, municipio de la Marina Alta. Rodeada por los municipios de Altea, Benidorm, Teulada - Moraira y Benissa. El aeropuerto internacional de Alicante solo queda a 60 minutos de este fantástico pueblo.

traducir

Trovimap ID: 484743-35848378
Ref. Agencia: v-3924

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1965

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones