Compra Villa en Monforte del Cid

Villa En venta en Monforte del Cid

163 m²
4
1
1.871 €/m²

Descripción


PAREADOS DE OBRA NUEVA EN MONFORTE DEL CID
Promoción de obra nueva de 54 adosados y pareados en Monforte del Cid.
Amplias viviendas de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Todas las viviendas disponen de jardín privado en la parcela, zona de solarium y garaje.
Las viviendas disponen de aerotermia completa, un sistema de energía renovable que aprovecha la energía ambiental externa.
Cada propiedad ha sido meticulosamente diseñada para proporcionarle el máximo confort y funcionalidad. Además, los espaciosos interiores combinan a la perfección con las zonas exteriores. Imagínese relajándose en su propia terraza mientras admira el campo de golf y disfruta de la tranquilidad que se merece.
Los residentes de esta urbanización tendrán acceso exclusivo a una amplia gama de servicios de primera clase. Disfrute de refrescantes chapuzones en la piscina comunitaria, mantenga su cuerpo en forma en el gimnasio totalmente equipado y disfrute de un refrescante baño.
Sumérjase en un estilo de vida de lujo y disfrute de la serenidad que sólo Alenda Golf puede ofrecerle. Estos modernos y elegantes bungalows están estratégicamente situados en un impresionante entorno natural, rodeados de exuberante vegetación y con vistas panorámicas al campo de golf.
Urbanización privada cercana a las principales ciudades de la provincia de Alicante, a 15 minutos en coche de Elche y Alicante, así como del aeropuerto y de las mejores playas.
La urbanización se encuentra en un entorno tranquilo cerca del campo de golf Alenda en Monforte del Cid.

traducir

Trovimap ID: 484743-35814816
Ref. Agencia: N7357_RED

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones