Este local comercial en Almería Capital se encuentra en la zona de Nueva Andalucía. Con una superficie total de 88,5 m² y 88 m² útiles, este local cuenta con 1 habitación individual, 1 aseo, escaparate, estado de conservación a reformar, mucha luz natural, planta baja y fácil accesibilidad. Situado en el centro de la ciudad, el barrio de Nueva Andalucía ha experimentado una gran expansión desde la década de 1980, convirtiéndose en un importante núcleo comercial. Sus límites están marcados por la carretera de Ronda, la avenida de Monserrat y las calles Perú y Manuel Azaña por el norte. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un local con gran potencial en una zona con proyección!.
se puede usar para garaje de 4 vehículos, Superficie total 88,5 m², local superficie útil 88 m², hab. individuales: 1, 1 aseo, agua, escaparate, estado conservación: a reformar, luz, planta baja, exterior, accesibilidad, puertas de acceso, interior.
Vivienda es de segunda transmisión y por tanto no pagan IVA, están
sujetas al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. Precio Actual + Impuestos = 113.474,57€, Euros (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. CERO EUROS de Honorarios Profesionales Agencia Inmobiliaria.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA