Compra Casa en Passeig D'antoni Borrell, Alella, Barcelona, Alella

Preciosa casa en el centro de Alella

236 m²
4
1
3.814 €/m²

Descripción

Esta bonita vivienda se encuentra ubicada en un complejo residencial de tan solo 9 vecinos, en el centro de Alella. Tanto por su ubicación, como por la belleza de su conjunto, es una urbanización muy bien cuidada que respira tranquilidad con una preciosa zona comunitaria con piscina.

La casa dispone de una práctica y cómoda distribución. En la planta baja encontramos un gran salón comedor en dos niveles con una bonita chimenea. Desde el salón se accede directamente a su precioso jardín, cuidado con todo detalle. Desde allí se puede disfrutar de unas maravillosas vistas despejadas de Alella y el mar. En esta misma planta está la cocina, muy espaciosa, con mesa para comer, que también tiene salida directa al jardín, y un baño de cortesía. Por la parte trasera de la cocina se accede a la zona de lavadero, un espacio muy amplio donde se puede incluso tender, que aporta gran comodidad.

En la planta superior hay tres dormitorios (antes eran cuatro pero uno de ellos pasó a formar parte de la suite principal, dotándola de un gran vestidor). Todos ellos son muy amplios y luminosos. Dos de los dormitorios tienen salida a un balcón con unas vistas espectaculares a mar. Una de las habitaciones es la suite principal con baño completo con bañera de hidromasaje y un gran vestidor, y las otras dos comparten otro baño completo con una gran ducha.

Finalmente en la última planta, tipo buhardilla, encontramos otra habitación junto a una sala de estar con sofás y TV. La buhardilla tiene muebles hechos a medida para aprovechar al máximo los espacios.

Desde el jardín de la vivienda accedemos a la piscina comunitaria y su zona verde, que destaca por lo bien cuidada que está.
Por último, la vivienda dispone de un parking con acceso directo desde la calle y un gran trastero ubicado justo debajo.

Una casa cuidada al máximo detalle, con acabados de gran calidad, lista para entrar a vivir. Cerca de todos los comercios y servicios. Si estás buscando una casa cerca del pueblo, esta es una gran oportunidad.

traducir

Trovimap ID: 484708-35368422
Ref. Agencia: 89

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones