Compra Piso en Ferrol

Piso En venta en Ferrol

106 m²
4
1
934 €/m²

Descripción

AMPLIO Y LUMINOSO PISO EN FERROL!

Ref.:EV7038244

No pierdas la oportunidad de adquirir este acogedor piso en la Rúa A Coruña 45, en el centro de Ferrol. Piso ubicado en planta primera de edificio plurifamiliar. Este inmueble es perfecto para aquellos que buscan una vivienda para residir, para vacaciones o una inversión rentable para destinar a alquiler.

Tiene una superficie aproximada de 106 m².El edificio que consta de planta baja, a usos comerciales, y cinco plantas altas, con una vivienda cada una.

Se distribuye del siguiente modo:
- Cocina independiente
- Amplio salón comedor.
- Dos dormitorios.
- Un baño completo.
- Distribuidor.
- Galería
- Balcón.

En cuanto a calidades cuenta con suelos de gres en zonas húmedas, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, las puertas y suelos de los dormitorios están hechos de madera de roble, un material que ofrece sensación de calidez. El piso es muy luminoso y soleado, lo que te permitirá disfrutar de luz natural todo el día.

Te vas a enamorar del aspecto señorial del inmueble, con gran carácter y crsitaleras impresionantes que dejan pasar la luz de una forma que hace que sientas que este podría ser tu hogar.

La ubicación es perfecta para aquellos que buscan tener acceso a todos los servicios y comodidades que necesitan en su día a día :pequeño comercio, paradas de transporte público, zonas verdes y de ocio, etc.

Buenas comunicaciones por carretera, autopista, autovías y nacionales. AP-9, A-55, A-8, N-6. Dispone Autobuses urbanos e interurbanos. Ferrol es la única ciudad gallega que cuenta con tendido de ancho métrico, una línea que une la ciudad con Gijón. Cuenta con lineas de ferrocarril de media y larga distancia.

Y lo mejor de todo es que este local es de PROCEDENCIA BANCARIA, lo que asegura una gran OPORTUNIDAD de inversión, ya que podrás adquirirlo a un PRECIO NEGOCIABLE que se ajustará a tu presupuesto.

Llámanos para concertar una vista, ¡te esperamos!

Más opciones en vivarit.es o contacta para una búsqueda personalizada.

Nota: este anuncio no es vinculante, puede cometer errores, se presenta a título informativo y no contractual.
#ref:EV7038244

traducir

Trovimap ID: 484705-35122026
Ref. Agencia: EV7038244

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VIVARIT

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones