Compra Piso en Casares

Piso En venta en Casares

140 m²
4
1
1.496 €/m²

Descripción

Adosado en residencial cerrado con varias piscinas y amplias zonas verdes con vistas abiertas y salida directa a las playas de Casares andando sin necesidad de cruzar la carretera, muy cerca de todos los servicios y al lado del Puerto de la Duquesa y Estepona.

La propiedad se distribuye en tres plantas, en planta baja nos encontramos en con el amplio salón comedor, cocina totalmente a mueblada y equipada, aseo, trastero y salida a su gran terraza que incluye barbacoa y totalmente ensolada, ideal para disfrutar todo el año. En primera planta nos encontramos dos amplios dormitorios con armarios empotrados y baño completo que da servicio a los dormitorios, lo que hace muy cómoda la estancia. En segunda planta tenemos el gran dormitorio principal con baño en suite y dos enormes armarios empotrados y salida a la terraza donde está el lavadero cubierto y acceso al solárium.

Esta vivienda tiene unas dimensiones distintas al del resto de la comunidad al estar justo entre dos bloques, lo que hace que sea fácilmente detectable las diferencias con respecto al resto, como el aseo en planta baja y la amplitud de los dormitorios.

La casa cuenta con plaza de garaje dentro del recinto en superficie, sin duda una oportunidad como vivienda habitual casa de vacaciones.

Si esta interesado en visitar o necesita ampliar información no dude en contactar con nosotros.
#ref:2000242

traducir

Trovimap ID: 484617-35367688
Ref. Agencia: 2000242

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones