Compra Planta Baja en Camarate, Casares

Planta Baja En venta en Camarate, Casares

104 m²
4
1
3.125 €/m²

Descripción

Apartamento a estrenar, bajo con jardín de 60,45 m2 en Casares Costa. Promoción en Casares Costa en una urbanización privada con excelentes zonas comunes con vistas al Mar y al lado de la playa

La promoción consta de 60 viviendas de 2 y 3 dormitorios y está distribuida en 6 edificios con un diseño integrador que le otorga vistas 360º, al mar y a la montaña. El residencial está integrado en unas zonas comunes rodeadas de espacios verdes y dos piscinas, una de ellas, exclusiva de uso infantil y club social.

El diseño de las viviendas responde a las máximas exigencias de confort y calidad, tales como ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, climatización centralizada, cocinas amuebladas y equipadas, pasando por una cuidada elección de acabados, todo responde a un producto de primer nivel y su entorno a las últimas tendencias.

Las viviendas cuentan con acabados estandarizados a través de la homogeneización de todos sus elementos (cocinas, baños, aseos), a su vez son viviendas flexibles, que buscan su funcionalidad a lo largo de toda su vida útil. Cada vivienda posee su propio espacio exterior, ya sea jardín o terraza, para disfrutar plenamente de un estilo de vida cómodo y tranquilo.

Se aprovecha al máximo la topografía de la parcela, con un gran balcón mirador como nodo principal de las zonas comunes y salvando con taludes vegetales las diferencias de nivel resultando un paisaje amable con su entorno. La mitad superior de la parcela se encuentra más elevada y aparece una amplia loma que favorece la implantación mediante terrazas; mientras que en la zona inferior se acentúa el desnivel.
#ref:2000198

traducir

Trovimap ID: 484617-32532678
Ref. Agencia: 2000198

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones