Compra Piso en Rio Vallejos, 2, Esc. 5, 1ª (illas Atlanticas Portonovo). Sanxenxo (pontevedra), Sanxenxo

Piso En venta en Rio Vallejos, 2, Esc. 5, 1ª (illas Atlanticas Portonovo). Sanxenxo (pontevedra), Sanxenxo

92 m²
4
1
3.587 €/m²

Descripción


A7249: **Piso en Venta en Sanxenxo, Portonovo - ¡Tu refugio junto al mar!**
Descubre este espectacular piso a tan solo 100 metros de la hermosa Playa de Baltar, en la encantadora localidad de Portonovo, Ayuntamiento de Sanxenxo.
Con una superficie construida de 92 m², este hogar ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para disfrutar de la vida costera. Con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños completos, este espacio es perfecto para familias o para quienes buscan comodidad y estilo.
La luminosidad es una de las características más destacadas de este piso, gracias a su orientación sur y amplios ventanales que se abren a dos terrazas con vistas al mar y a la piscina. Imagina relajarte en tu terraza mientras disfrutas de la brisa marina. La cocina independiente está totalmente equipada y lista para que prepares tus platos favoritos, mientras que el salón comedor, amplio y acogedor, se comunica perfectamente con las terrazas, creando un ambiente ideal para compartir momentos inolvidables.
Además, el inmueble cuenta con una plaza de garaje cómoda y un trastero, ambos incluidos en el precio. La propiedad está en muy buen estado y es apta para personas con movilidad reducida. La calefacción por gas natural y el acceso a ascensor añaden un plus de confort. En las cercanías, encontrarás todos los servicios necesarios: ocio, farmacia, tiendas, cafeterías y restaurantes. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde el sol y la playa son parte del día a día. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 484594-38609159
Ref. Agencia: A7249

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

10 may. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Grupo Gordon Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA