Compra Otro en Coín

Otro En venta en Coín

148 m²
4
1
2.601 €/m²

Descripción

Ponemos a la venta esta estupenda finca totalmente vallada y legalizada con AFO, ubicada en el término municipal de Coín, con excelente acceso desde la carretera Coín-Guaro. El carril de entrada está asfaltado en su totalidad y son menos de 200 metros hasta la propiedad.

La vivienda tiene una superficie de 91,09 m2 con la terraza de 30,13 m2 y la preciosa piscina de 42,81 m2.

La parcela dispone de agua de pozo propio, puerta mecanizada y una amplia zona exterior asfaltada. Nada más entrar encontramos un acogedor porche con zona de asientos ideal para disfrutar del aire libre.

La vivienda cuenta con un gran salón-comedor integrado con la cocina, 3 dormitorios (uno de ellos con baño en suite) y un segundo baño completo en el exterior.

En el exterior destaca su bonita piscina, además de una cómoda zona de aparcamiento para varios vehículos.

Características principales:

Finca totalmente vallada y legalizada con AFO

Agua de pozo propio

3 dormitorios y 2 baños

Piscina privada

Zona de aparcamiento

Fácil acceso asfaltado

Puerta mecanizada

Posibilidad de financiación del 70% del valor de la finca.

Una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo, bien comunicado y con todas las comodidades.
#ref:F-594

traducir

Trovimap ID: 484549-39169852
Ref. Agencia: F-594

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

26 sept. 2025

Días en el mercado

12

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Inmasur

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA