Compra Piso en Coín

Piso En venta en Coín

213 m²
4
1
937 €/m²

Descripción

Una verdadera joya de propiedad en una ubicación privilegiada, esta espaciosa casa completamente renovada ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo que permite vivir al aire libre en el corazón de la ciudad.

Con cuatro habitaciones y dos baños, amplio patio interno con escaleras que conducen a la azotea, esta casa tiene todo lo que necesita para sentirse muy comodo.

El hall de entrada conduce a la cocina espaciosa y totalmente equipada con electrodomésticos de estilo, además de zona de comedor. Fuera del comedor de la cocina se encuentra la sala de estar para el invierno y para las noches más frescas.
Unas escaleras desde el hall de entrada conducen a tres dormitorios dobles y un baño completo.

Con énfasis en la vida al aire libre, al otro lado del patio interno hay otra gran sala de estar para usar durante la mayor parte del año. Se accede al dormitorio con su baño privado con ducha desde esta sala de estar en la planta baja y ofrece alojamiento independiente para invitados.

Parte del establo original que se usaba para albergar a las mulas, etc., se usa actualmente como trastero, pero podría renovarse para proporcionar más alojamiento si fuera necesario.


Esta codiciada ubicación lo pone al alcance de una variedad de servicios esenciales, que incluyen escuelas, centros de salud, tiendas y restaurantes. El ambiente de la Plaza de Pescado y la Alameda ofrece un sin fin de oportunidades para el entretenimiento, la cena y la relajación sin necesidad de conducir. El estacionamiento cercano está disponible y brinda opciones para que sea más fácil explorar todo lo que la provincia de Málaga tiene para ofrecer.
Ya sea que esté buscando un retiro o un centro de actividad, esta casa lo tiene todo.

La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, y fue completamente recableada y reinstalada durante su renovación.

Bonita calle muy bien cuidada que aprovecha al máximo esta parte histórica de la ciudad de Coín.
#ref:C-452

traducir

Trovimap ID: 484549-34659569
Ref. Agencia: C-452

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Inmasur

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones