Compra Piso en Badalona

Piso en venta en Port

106 m²
4
1
5.519 €/m²

Descripción

GERMÀ JULI - REF. 0979

La vivienda se situa en una de las zonas más buscadas de Badalona como es EL PASEO MARÍTIMO. Ubicación perfecta. Espectaculares vistas al mar. Se trata de una generosa y luminosa vivienda de 106 m2, siendo este un hogar que brinda comodidad y elegancia en cada rincón.

Habitación principal doble, con acceso a un balcón tipo terraza de 16 m2 que ofrece vistas impresionantes al mar. Además, cuenta con una ducha de diseño amplia de 4m2.

La cocina americana, abierta al salón-comedor, es un espacio moderno y funcional con un gran ventanal dando luminosidad y unas vistas privilegiadas. Presenta una elegante península y está equipada con muebles oscuros de diseño. Las luces de ambiente agregan calidez al espacio, mientras que la integración con el comedor crea un área de 40m2 perfecta para el entretenimiento y las reuniones entre amigos. Desde el comedor, se accede al balcón, proporcionando un escenario ideal para disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relax.

Práctico baño tipo aseo, que incluye un armario para mayor conveniencia. Los suelos de parquet añaden un toque de elegancia y calidez a todo el espacio.

Además, las zonas comunes ofrecen una variedad de comodidades, incluyendo una piscina con vistas al mar, áreas ajardinadas con suelos de césped y un parque infantil.
Finca con ascensor.
Cuenta con un parking opcional por 30.000€ (2.19m x 3.90m)

Zona: Port, Badalona.
Transporte: Autobuses urbanos.

traducir

Trovimap ID: 484529-36979706
Ref. Agencia: 0979

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones