Compra Piso en Rafael Viesca, 16, Cadiz

PLAZA ESPAÑA, PUERTO, CANALEJAS

113 m²
4
1
2.478 €/m²

Descripción

Edificio rehabilitado con ascensor, soleado y en buen estado. Situado junto a parking público, transporte urbano, colegio, centro de salud, instalaciones deportivas del puerto marítimo, terrazas, biblioteca, parque de Plaza de España, bancos, servicios de todo tipo, etc. A pasos de las calles más comerciales del casco histórico (San Francisco y Columela) y del paseo marítimo de la Alameda Apodaca.

Dúplex de 3 dormitorios. Actualmente en el dormitorio de la planta baja se instaló la cocina que originalmente estaba ubicada en una zona apartada unida al salón cuyo espacio hoy sirve de comedor (Véase planos). Para recuperar ese dormitorio usado por la cocina tan solo tenemos que ubicar la cocina donde estaba originalmente. Salón con balcón dando a fachada principal.
Distribución actual: En la planta inferior cocina, salón, comedor y aseo. En planta superior dos dormitorios dobles, vestidor y baño completo.

Estancias amplias, todos los dormitorios dobles y superficie total muy bien aprovechada. Las divisiones de ladrillos de cristal separan zonas dentro del salón y del dormitorio (para delimitar zona de comedor en salón, zona de estudio en dormitorio), y es fácil de quitarlas porque están colocadas sobre la solería.

Tiene un espacio aprovechable en un dormitorio entre la fachada y un vano donde se ha hecho un vestidor todo forrado de madera.

*En aplicación del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa que no están incluidos los gastos de compraventa (notaría, registro, tasación, ITP, gestoría). Sin más gastos para el comprador.

traducir

Trovimap ID: 484482-33055211
Ref. Agencia: 0074

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones