Compra Piso en Berna, 23, Caceres

Piso de tres habitaciones en Nuevo Cáceres

85 m²
4
1
1.765 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en Nuevo Cáceres! Con tres amplias habitaciones, dos baños completos y un gran salón. Este inmueble es perfecto para familias que buscan espacio y comodidad. Además, su ubicación exterior y luminosa te permitirá disfrutar de una estupenda vista sin tener que preocuparte por patios interiores.

La cocina está bien amueblada y cuenta con una terraza lavadero, ideal para mantener todo en orden. Además, el salón dispone de aire acondicionado frío y calor para que puedas disfrutar de una temperatura agradable en cualquier época del año.

Una de las habitaciones cuenta con un split de aire frío y caliente, perfecto para los días más calurosos o fríos del año. La terraza también es un gran atractivo de este piso, con espacio suficiente para colocar una mesa y sillas y disfrutar de un buen desayuno o cena al aire libre.

El piso se encuentra en la planta 5 y cuenta con ascensor. Su ubicación y características lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor y con mucho encanto. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 484455-36519434
Ref. Agencia: 13105063

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2001

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones