Compra Piso en Vigo

Pisos a estrenar zona Ciudad de la Justicia Vigo

181 m²
4
1
1.657 €/m²

Descripción

Si desea vivir en el centro urbano de Vigo, justo en el eje formado por la nueva Ciudad de la Justicia y el Centro Comercial Vialia, a un paso de El Corte Inglés y de la Plaza Elíptica. ¡¡¡Esta es su oportunidad!!!
Pisos en reforma integral de 2 y 3 habitaciones con garaje y trastero, de gran calidad y diseño arquitectónico con excelentes materiales y muy buenos acabados.
Viviendas con superficies a partir de los 80m2 ,con terrazas orientadas al sur, en la zona más tranquila y residencial de la calle Nicaragua.
La promoción se entrega con todo el equipamiento interior, incluidos cocinas de alta gama con electrodomésticos de primeras marcas y eficiencia
energética, armarios empotrados en los dormitorios y cuartos de baño completos.
Inmueble con depurado diseño contemporáneo y amplias estancias. Terrazas en todas las viviendas para gozar de espacio exterior privado.
Hogar inteligente con apertura electrónica de cerraduras a través del móvil (portal y garaje incluidos), persianas eléctricas y preinstalación de cargador para coches eléctricos.




Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre este inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 604 027 668 y preguntar por Jose.
Si desea más información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com.
O también nos puede visitar y atenderle personalmente en nuestra oficina en Vigo, en la Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205.
Situación por código plus 67JV+M7 Vigo.
Donde estaremos encantados de recibirle y poder atenderle como Ud. se lo merece.

traducir

Trovimap ID: 484448-30421641
Ref. Agencia: P000492

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones