Compra Local en Vigo

LOCAL COMERCIAL EN LAS GALERÍAS DEL CALVARIO

82 m²
4
1
1.524 €/m²

Descripción

En las galerías más concurridas del Calvario tenemos este estupendo local comercial de 80 metros cuadrados divido en dos zonas, una frontal con dos amplios escaparates destinada para la atención al público y una interior como servicio de almacén.
Compartiremos espacio con diferentes negocios de mucha y dilatada tradición en el Calvario, estanco, cafetería, zapatería, tienda de fotos, centro de estética, peluquería, tienda de ropa, acceso a centros de trabajo y academias en el entresuelo hacen de estas galerías las más visitadas por los vecinos de la zona. Ideal para cualquier tipo de negocio de cara la público, ven a verla, te gustará.

Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre el inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 609584479 preguntar por Arturo.
Si desea mas información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com.
O acérquese a nuestra oficina en Vigo, Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205.
Situación por código plus 67JV+M7 Vigo.
Estaremos encantados de recibirle.

traducir

Trovimap ID: 484448-30030040
Ref. Agencia: L000317

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

1969

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

29 oct. 2024

Días en el mercado

562

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA