Compra Piso en Ferrol

Piso En venta en Ferrol

90 m²
4
1
867 €/m²

Descripción

Piso en venta en Ferrol, zona de Caranza. Para ti... ¿qué significado tienen las VISTAS A LA RÍA? Estamos encantados de presentarte este fantástico piso ubicado en Avenida del Mar. Cuenta con todos los servicios de supermercados, negocios locales, escuela de música, colegios e institutos y además, un paisaje natural, azul y muy único: nuestra ría. Da igual si truena, raya el sol o se produce un diluvio universal... El lienzo embauca en cada una de las situaciones.
La vivienda es distribuida por 3 dormitorios, 1 cocina con galería, 1 pequeño trastero dentro de la vivienda y 2 baños completos con bañera y ducha . Salón amplio en el que aparte de dotarlo con los muebles que mejor se adapten a ti ( aunque estos también se incluyen en el precio ;) ), poner una butaca SÓLO para ver tu paisaje particular tiene que ser prioritario.
Tienes acceso a dos ascensores y a garaje rotativo cada 6 meses, aunque no es complicado buscar una plaza de garaje cerca para que el coche descanse a puerta cerrada. Las calidades son de suelo doble ventana de aluminio, suelo terrazo, paredes pintadas y puertas de madera. La cocina, el agua caliente y la calefacción funcionan gracias a la canalización de gas propano. Los electrodomésticos son nuevos o semi-nuevos. Vamos, que si quieres puedes entrar ya mismo.
¿Nos llamas o te llamamos? Anota: 981 10 29 14.
Porque no es una vivienda más, es tu hogar.

traducir

Trovimap ID: 484410-27995620
Ref. Agencia: P004224

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1979

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CALLAO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones