Compra Piso en Cadiz

Piso en venta en CAMPO DEL SUR

92 m²
4
1
3.196 €/m²

Descripción

Cadiz Hogar les ofrece este magnífico piso recién reformado y listo para reestrenar en la zona del Campo del Sur, muy cerca del Mercado Central. La vivienda cuenta con dos estupendos dormitorios con balcón a la calle, un amplísimo salón comedor con cocina americana a estrenar y un coqueto cuarto de baño. La vivienda tiene características únicas en cuanto a la amplitud de los espacios, la tremenda luz que le proporcionan sus 4 balcones y ventanas a la calle y la magnífica galería interior a la finca, que le aportan claridad y ventilación a todas y cada una de la estancias. Destaca también, a su vez, la magnífica reforma realizada y el mobiliario completo con que se ofrece la vivienda, donde se mezclan piezas antiguas de gran valor constructivo y estético, fantásticamente recuperadas, junto con elementos artísticos y elementos modernos de gran calidad.
La finca no cuenta con ascensor pero es extremadamente tranquila y el lugar es privilegiado, ya que se encuentra a pocos metros caminando del Mercado Central de abastos, de la playa de la Caleta y del Barrio de la Viña. Cuenta en sus alrededores con todos los servicios básicos y muchos atractivos, como tiendas, supermercados, restaurantes, bares, farmacias, colegios, etc. (2ª Planta).

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compra-venta no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 484406-36490101
Ref. Agencia: 663

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones