Compra Piso en Cadiz

Piso en venta en Centro

81 m²
4
1
3.702 €/m²

Descripción

Cádiz Hogar les ofrece este fantástico inmueble reformado en finca señorial con ascensor en el centro histórico de Cádiz. La vivienda se entrega reformada con magníficas calidades.
El piso cuenta con gran salón con cocina americana, totalmente equipada y a estrenar, con grandes ventanales a patios. Dispone también de dormitorio individual, cuarto de baño y dormitorio principal con salida a patio privado y acondicionado para su disfrute.
La vivienda está equipada con la preinstalación de aire acondicionado y armarios empotrados.
Es interior, pero tremendamente luminosa y la finca es muy tranquila, pero en el corazón comercial e histórico de la ciudad.
Puedes ampliar información contactando con nosotros y valorar en persona la opción de hacerte con una gran oportunidad de inversión o de residir en una vivienda renovada y con el sabor del casco antiguo de la ciudad. (Planta Primera con ascensor)
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, registrares, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 484406-34574150
Ref. Agencia: C371

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones