Compra Unifamiliar en Viales De Sierra De Fuentes, Sierra De Fuentes

CHALET CON PISCINA CERCA DE CÁCERES CON BUENAS CALIDADES

483 m²
4
1
787 €/m²

Descripción

Espectacular Chalet independiente en Venta en una zona de los viales en Sierra de Fuentes, dotado de acabados de primerísima calidad, y buenos accesos, ubicado en un entorno único, rodeado de naturaleza, a kilómetro y medio del pueblo Sierra de Fuentes y a 9 kilómetros de Cáceres por autovía de Madrid.

La parcela está compuesta por 2.475m2, dispone de zona ajardinada, con piscina de aprox. 9x5m con depuradora y cobertor, zona de juego para niños, zona de barbacoa, gran explanada para aparcamientos o celebración de cualquier evento, diferentes arboles con cerramiento, pozo de sondeo con bomba eléctrica, puerta de parcela automática, leñera, gallinero y caseta de herramienteas.

La vivienda cuenta con 483m2 construidos, dividida en dos Plantas. Al entrar a la vivienda encontramos una terraza acristalada con posibilidad de disfrutarla todo el año y preciosas vistas, en su entrada tenemos Hall distribuidor, el mismo nos comunica con un gran salón muy luminoso, adjunto tenemos un comedor, muy amplio con luz natural, cocina es muy amplia totalmente amueblada con electrodomésticos, contigua a esta cuenta con sala de lavadero y despensa, en esta misma planta se ubican con 4 amplios dormitorios, más un despacho, (el Dormitorio principal, tiene baño en suite) grandes armarios empotrados y por último cuenta con otro baño de uso común. En la planta de abajo encontramos un gran salón, cocina montada, bodega, 1 baño, y dos dormitorios, a la vez en esta zona se encuentra un trastero y garaje. Tiene Ventanas con dos acristalamientos, suelo de parqué, calefacción individual con caldera y A/A en algunas estancias con splits.

traducir

Trovimap ID: 484395-30356948
Ref. Agencia: C003054

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones