Compra Piso en Porta, Barcelona Capital

¡Ático-dúplex en Barcelona!

90 m²
4
1
4.167 €/m²

Descripción

¡Ático-dúplex en Barcelona con dos grandes terrazas en dos niveles y orientaciones diferentes, para que no te quedes sin sol!

Si buscabas una terraza grande, aquí tienes dos, enormes, en dos niveles diferentes donde construir dos ambientes. Cada una de las habitaciones dobles da a una de las terrazas ¿te imaginas? Vale, es un piso para reformar, está de origen aunque muy bien conservado y cuidado, pero difícilmente encontrarás tanto espacio exterior en un piso de Barcelona.
La vivienda tiene dos habitaciones dobles muy iluminadas con salida a las terrazas, una habitación individual con ventilación natural, un cuarto de baño con ducha, un salón comedor y una cocina bastante grande con lavadero. Tiene, además, un cuarto más que se ganó a una de las terrazas y que puede servir de despacho, iluminado y silencioso. Hay armarios empotrados que aprovechan el hueco de la escalera, bomba de calor y aire acondicionado…y en general desprende muy buenas vibraciones.
Está situado en un edificio reformado, con ascensor, en una calle muy tranquila del barrio de Porta en Nou Barris. Muy cerca de la parada de metro de Virrei Amat y de muchos autobuses que conectan esta zona tranquila con el centro bullicioso de Barcelona.

traducir

Trovimap ID: 484317-32019943
Ref. Agencia: AH00252

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1965

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones