Compra Casa en Santa Eulalia De Ronçana

Casa en venta en Santa Eulàlia de Ronçana

205 m²
4
1
1.829 €/m²

Descripción

FINQUES BENE INTERIORISME 2004 SL. Pone a la venta

¡Bienvenido al hogar de tus sueños! Esta encantadora casa te ofrece un espacio excepcionalmente amplio y confortable para vivir momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Con una superficie total de 205 m² y un generoso terreno de 930 m², esta propiedad es un verdadero paraíso de espacio y tranquilidad.

Al ingresar a esta casa, te recibirán cinco luminosas habitaciones dobles, cada una diseñada para brindarte comodidad y privacidad. Los dos baños completos, adaptados para personas con discapacidad, garantizan la accesibilidad y el bienestar para todos los miembros de la familia.

Con una antigüedad de más de 50 años, esta casa ha sido cuidadosamente conservada en excelente estado, conservando su encanto original y ofreciendo un ambiente acogedor y familiar. Los armarios empotrados en todas las habitaciones proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias.

Disfruta de acogedoras veladas junto a la chimenea, creando recuerdos inolvidables en un ambiente cálido y reconfortante. El amplio garaje con capacidad para más de dos vehículos te brinda la comodidad y seguridad que necesitas para tu día a día.

Déjate cautivar por la belleza natural de tu propio jardín privado, un oasis de verdor y serenidad donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. La orientación noreste garantiza una agradable entrada de luz natural en todas las estancias, creando un ambiente luminoso y acogedor en toda la casa.

La terraza y el patio son el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, ya sea compartiendo una comida en familia o simplemente disfrutando de la tranquilidad del entorno. Los suelos de gres añaden un toque de elegancia y durabilidad a cada espacio.

Esta casa es mucho más que una propiedad, es un hogar lleno de posibilidades y oportunidades para crear recuerdos inolvidables. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este maravilloso lugar tu nuevo refugio de paz y felicidad! Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

*No incluidos impuestos y gastos notaria.
** No incluidos muebles y objetos de decoración.

traducir

Trovimap ID: 484292-36833438
Ref. Agencia: V108

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1968

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BENE INTERIORISME 2004 SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones