Compra Casa en L' Ametlla Del Valles

Casa en venta en L'Ametlla del Vallès

115 m²
4
1
2.861 €/m²

Descripción

FINQUES BENE INTERIORISME 2004 SL. Pone a la venta

¡Descubre el encanto de esta cautivadora casa, un refugio de tranquilidad y comodidad que te invita a vivir momentos inolvidables en familia! Con una superficie total de 115 m² y un generoso terreno de 460 m², esta propiedad ofrece un espacio amplio y versátil donde cada rincón está diseñado para tu máximo disfrute.

Al ingresar a esta encantadora casa, te recibirán tres luminosas habitaciones dobles, cada una con su propio encanto y espacio para el descanso. Dos baños completos, adaptados para personas con discapacidad, garantizan la comodidad y la accesibilidad para todos los miembros de la familia.

Con una antigüedad entre 30 y 50 años, esta casa ha sido cuidadosamente mantenida en buen estado, conservando su encanto original y ofreciendo un ambiente acogedor y familiar. Los armarios empotrados en las habitaciones ofrecen una solución práctica para el almacenamiento.

La presencia de una chimenea añade un toque de calidez y confort a los espacios interiores, creando el escenario perfecto para reuniones familiares alrededor del fuego. Además, el garaje te brinda la comodidad de contar con un espacio seguro para estacionar tus vehículos.

Disfruta de la vida al aire libre en tu propio jardín privado, un oasis de verdor y tranquilidad donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de paz y serenidad. La orientación cuatro vientos garantiza una excelente entrada de luz natural y una ventilación óptima en todas las estancias de la casa.

Esta casa es mucho más que un lugar para vivir, es un hogar lleno de posibilidades y experiencias por descubrir. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este maravilloso espacio tu nuevo lugar para crear recuerdos inolvidables! Contáctanos ahora para programar una visita y dejarte cautivar por todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

*No incluidos impuestos y gastos notaria.
** No incluidos muebles y objetos de decoración.




traducir

Trovimap ID: 484292-36648693
Ref. Agencia: v106

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BENE INTERIORISME 2004 SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones