Compra Piso en La Garriga

Piso en venta en La Garriga

100 m²
4
1
1.890 €/m²

Descripción

FINQUES BENE INTERIORISME 2004 SL. Pone a la venta:

¡Bienvenido a este encantador piso en el corazón de La Garriga, donde la tradición se encuentra con la comodidad moderna! Ubicado en el 1º piso, este piso con una superficie total de 100 m², y 89 m² útiles, representa una oportunidad única para vivir en una ubicación céntrica y con historia.

El piso cuenta con una habitación individual y dos habitaciones dobles, ofreciendo versatilidad para adaptar los espacios según tus necesidades. Además, dispone de un baño completo.

Con una antigüedad que supera los 50 años, esta propiedad es testigo del encanto histórico de La Garriga. El estado de conservación es bueno, manteniendo la esencia original con toques modernos.

El balcón agrega un toque especial, proporcionando un espacio al aire libre para disfrutar del ambiente local. La calefacción de gas natural garantiza un ambiente acogedor durante los meses más fríos.

Los gastos de comunidad, entre 10 y 20€, aseguran el mantenimiento impecable de las áreas comunes. La orientación suroeste garantiza una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor.

Con un nivel energético de emisiones E (99) y de consumo E (99), este piso combina comodidad y eficiencia en una ubicación excepcional.

Vivir en el centro de La Garriga es una experiencia única que te invita a explorar la riqueza cultural y la autenticidad de esta encantadora localidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer este piso tu hogar! Contáctanos ahora para programar una visita y descubre todas las maravillas que este lugar tiene para ofrecer.


*No incluidos impuestos y gastos notaria.
** No incluidos muebles y objetos de decoración.

traducir

Trovimap ID: 484292-36451344
Ref. Agencia: V98

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BENE INTERIORISME 2004 SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones