Compra Piso en La Garriga

Piso en venta en La Garriga

111 m²
4
1
2.838 €/m²

Descripción

FINQUES BENE INTERIORISME 2004 SL. Pone a la venta gran Planta Baja en zona sud de La Garriga

¡Bienvenido a tu futuro hogar! Este espectacular piso de 111 m² totales, con una superficie útil de 94 m², encarna la combinación perfecta de elegancia y comodidad.

Con una distribución inteligente, la vivienda cuenta con una habitación individual y dos habitaciones dobles, ofreciendo versatilidad y espacio para adaptarse a tus necesidades. Los dos baños, modernos y funcionales, aseguran la privacidad y el confort que buscas. Además, el piso está adaptado para personas con discapacidad, garantizando un entorno inclusivo.

La luminosidad y amplitud del espacio se destacan gracias a la orientación suroeste. Los vidrios dobles y la carpintería exterior de aluminio proporcionan un ambiente acogedor y aíslan eficientemente del ruido exterior. Disfruta de temperaturas agradables en cualquier época del año con el sistema de aire acondicionado (frío y calor) y la calefacción central.

La cocina, completamente equipada con acabados de alta calidad, se convierte en el corazón del hogar. Los armarios empotrados ofrecen un generoso espacio de almacenamiento, manteniendo la elegancia en cada rincón.

El buen estado de conservación del piso, con suelos de parquet, añade un toque de calidez y estilo. La terraza de 17 m² se presenta como un oasis privado, perfecto para disfrutar al aire libre.

Las comodidades de la comunidad incluyen un jardín y una piscina, ideales para momentos de relajación. El edificio cuenta con ascensor, portero automático, puerta blindada y parking, proporcionando seguridad y conveniencia.

Completa la experiencia con un trastero de 6 m², perfecto para organizar tus pertenencias de manera eficiente.

Los gastos de comunidad, entre 40 y 60€, garantizan el mantenimiento impecable de las áreas comunes, permitiéndote disfrutar de una vida sin preocupaciones.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este piso tu hogar! Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir personalmente la magia que este lugar tiene para ofrecer.

* No incluidos impuestos y gastos notaria.
** No incluidos muebles y objetos de decoración.

traducir

Trovimap ID: 484292-36185901
Ref. Agencia: V95

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BENE INTERIORISME 2004 SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones