Compra Villa en Torre-Pacheco

Villa En venta en Torre-Pacheco

182 m²
4
1
6.715 €/m²

Descripción

Esta impresionante villa, ubicada dentro del prestigioso Santa Rosalía Lake and Life Resort en Torre-Pacheco, ofrece una vida lujosa con comodidades y sofisticación incomparables.
Con 3 dormitorios, 3 baños y 2 aseos separados, esta residencia ofrece amplio espacio y comodidad para los propietarios más exigentes.

La villa cuenta con una cocina estilo americano con isla, equipada con electrodomésticos Bosch de primera línea, que ofrece funcionalidad y estilo para los amantes de la gastronomía.
Las amplias salas de estar están diseñadas para la vida moderna, creando una atmósfera acogedora para la relajación y el entretenimiento.

Una piscina privada adorna el jardín y ofrece un refugio sereno para disfrutar y relajarse al aire libre.
La villa también cuenta con un extraordinario sótano de 183 m², completo con lavadero y baño, que ofrece espacio de almacenamiento adicional y versatilidad.

Un solárium, que cuenta con una segunda piscina privada, ofrece vistas impresionantes y un oasis apartado para que los residentes se relajen y tomen el sol.
La villa está equipada con aire acondicionado con sistema airzone, lo que garantiza un confort óptimo en toda la casa.
Además, la preinstalación de ascensor mejora la accesibilidad, mientras que los sistemas domóticos permiten un cómodo control del aire acondicionado y las luces.

Situado dentro de Santa Rosalía Lake and Life Resort, los residentes tienen acceso a una variedad de comodidades exclusivas, que incluyen actividades junto al lago, áreas recreativas y espacios comunes diseñados para la relajación y el entretenimiento.

En resumen, esta villa ejemplifica la vida de lujo en su máxima expresión, ofreciendo comodidad, sofisticación y conveniencia incomparables dentro del estimado Santa Rosalía Lake and Life Resort.[IW]

traducir

Trovimap ID: 484282-36929916
Ref. Agencia: CHA0509

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Spaindinavia Real Estate Agency

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones