Compra Villa en Mazarrón

Villa En venta en Mazarrón

138 m²
4
1
2.464 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Spaindinavia presenta con orgullo dos propiedades de nueva construcción, cada una de las cuales cuenta con una exquisita combinación de confort y elegancia. Estas casas cuentan con cuatro dormitorios y tres baños, lo que brinda un espacio habitable espacioso y bien diseñado para usted y su familia.

Situadas a sólo 100 metros de la playa prístina, estas residencias ofrecen la combinación perfecta de vida costera y comodidades de lujo. Imagínate despertar con el sonido de las olas y disfrutar de las impresionantes vistas al mar desde tu propia casa.

La piscina privada agrega una capa adicional de exclusividad a su estilo de vida, brindando un refrescante oasis para la relajación y el entretenimiento. Ya sea que esté organizando una reunión junto a la piscina con amigos o simplemente relajándose después de un largo día, la piscina privada es una característica clave que mejora la experiencia general de estas propiedades.

Ubicadas en una zona de lujo prestigiosa y solicitada, estas casas están rodeadas de comodidades exclusivas y una comunidad vibrante. Las vistas despejadas mejoran aún más el atractivo, permitiéndole disfrutar de la belleza de su entorno sin ninguna interferencia.

La tranquilidad es una característica definitoria de estas propiedades, que ofrecen un escape sereno del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Ya sea que esté disfrutando de una velada tranquila en su terraza o dando un tranquilo paseo por la playa, el ambiente tranquilo de este lugar seguramente creará una sensación de calma y bienestar.

No pierda la oportunidad de hacer suyas estas propiedades excepcionales. Spaindinavia le invita a experimentar el epítome de la vida de lujo en la costa con estas casas cuidadosamente diseñadas y meticulosamente diseñadas.[IW]

traducir

Trovimap ID: 484282-36407595
Ref. Agencia: CHA0472

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Spaindinavia Real Estate Agency

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones