Compra Piso en Águilas

Piso En venta en Águilas

79 m²
4
1
3.696 €/m²

Descripción

NUEVA PROMOCIÓN EN VENTA CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR.
Viviendas, áticos y dúplex de 1, 2 y 3 habitaciónes con amplias terrazas, con todas las estancias exteriores y magníficas vistas a la Isla del Fraile. Situado junto a la Playa Amarilla, una cala de arena fina en un entorno tranquilo y exclusivo.

La promoción está ubicada en el Resort Isla del Fraile, que cuenta con áreas deportivas, catering y vigilancia privada. A pocos minutos se encuentran zonas comerciales con supermercado, restaurantes, cines y todos los servicios que ofrece la ciudad de Águilas.

Una promoción concebida como un espacio para disfrutar de tu hogar en plena naturaleza. Su diseño y arquitectura se integran en la belleza del entorno natural donde se ubica, respetándolo y enriqueciéndolo. Gracias a su situación elevada, las viviendas han sido diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y ofrecer unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo desde sus amplias terrazas. Los materiales nobles, el aprovechamiento de la morfología de la montaña y una gran cantidad de vegetación consiguen una perfecta armonía entre las viviendas y el entorno natural donde se ubica.

La ciudad de Águilas cuenta con 28 kilómetros de costa a lo largo de los cuales se ubican 35 playas con diferentes tipos de arena y espesores en diferentes paisajes, desde calas y playas vírgenes en entornos naturales hasta las playas urbanas de la localidad de Águilas. Su clima cálido desértico está presente todo el año con una media anual de 22ºC con temperaturas suaves en invierno y muy calurosas en verano. La Sierra de la Carrasquilla rodea Águilas, el Lomo de Bas y la Sierra de la Almenara, que confluyen en una red de senderos que confluyen en una parte de los Parques Naturales de Cabo Cope y Punta de Carnegie. Águilas es un enclave perfecto para la práctica del buceo, los deportes acuáticos, el senderismo y el golf ".[IW]

traducir

Trovimap ID: 484282-31880919
Ref. Agencia: AG1656

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Spaindinavia Real Estate Agency

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones