Magnífica propiedad en la exclusiva primera línea de playa del Saler, junto al antiguo Hotel SIDI.
Se trata de dos adosados completamente independientes, con entradas privadas desde el jardín y una superficie total de 317 m² construidos. Cada vivienda dispone de un amplio salón, cocina independiente, dos dormitorios —uno tipo suite con vestidor y baño y otro baño adicional, lo que permite disfrutar de una estancia en una y destinar la otra al alquiler.
Ambas han sido reformadas recientemente y destacan por sus suelos de gres marmolizado, techos altos, puertas de roble provenzal y ventanas de PVC insonorizadas con cristal blindado. Disponen de calefacción por radiadores y vistas al mar y a la pinada, siendo una gran opción tanto para residencia habitual como para alquiler vacacional de alta rentabilidad.
La urbanización ofrece piscina, pistas deportivas, parque infantil y amplios jardines, dentro del Parque Natural de la Albufera, en una zona tranquila frente a las dunas y muy bien comunicada con Valencia.
No pierda esta gran oportunidad y venga a visitar la propiedad con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA