Piso en alquiler junto a la Plaza del Ayuntamiento
Les ofrecemos este espectacular piso en una zona privilegiada de la ciudad a unos metros de la Plaza del Ayuntamiento, teniendo contacto visual con la misma desde la vivienda.
Nuestro inmueble de 96 m² construidos, se ubica en la sexta planta de un edificio con ascensor renovado hace poco tiempo.
Al entrar en la vivienda nos encontramos una zona de salón comedor abierta con una cocina office totalmente equipada con todos los electrodomésticos y dos balcones a la calle.
La vivienda dispone de 3 habitaciones de buen tamaño y dos baños completos uno en suite, todo ello de buen tamaño.
Esta propiedad tiene una serie de detalles que le dan un valor añadido al mismo como su preciosos suelo de mosaico en un gran estado de conservación, aire frío-calor por conductos en todas las estancias de la casa, iluminación indirecta en algunos puntos y una gran carpintería metálica y de madera.
Se requerirá presentar solvencia económica.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA