Alquiler Piso en València, Valencia, València

Ático en alquiler con dos terrazas en el centro de Valencia

130 m²
4
1
22 €/m²

Descripción

¡Descubre este espectacular ático de 130 metros cuadrados que combina comodidad y estilo en un espacio luminoso y moderno! Construido en 2008, este piso cuenta con tres dormitorios amplios y dos baños completos, ideales para familias o quienes buscan espacio y confort. La propiedad está completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Disfruta de una cocina moderna y funcional con todos los electrodomésticos, armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y aire acondicionado para mantener la temperatura perfecta en cualquier estación del año.

Su dos grandes terrazas exteriores son perfectas para relajarse, tomar el sol o compartir momentos con amigos, disfrutando del clima mediterráneo de Valencia. Además, dispone de ascensor para facilitar el acceso a la vivienda. La orientación exterior garantiza una excelente luminosidad en todas las estancias, creando un ambiente cálido y acogedor. No pierdas la oportunidad de vivir en un ático que combina funcionalidad y elegancia en una ubicación privilegiada, a escasos metros de la catedral, del cauce del rio y de todo el centro histórico de Valencia.

Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.

Person Inmobiliaria
de persona a persona

traducir

Trovimap ID: 484208-39245067
Ref. Agencia: P5049

Características

Tipo

Piso

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

18 oct. 2025

Días en el mercado

29

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PERSON INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA